Domingo, 20 Agosto 2017
Registrate

Humedal

Reglas de uso de RemateArica.cl

Antes de publicar un aviso clasificado en RemateArica.cl, considere lo siguiente:


Sugerencias:

 

- Recuerda que el título es lo primero que ven los usuarios y éste debe indicar en pocas palabras lo que quieres dar a conocer.

 

- Incluye todos los detalles necesarios en tu aviso, así quien esté interesado en él tendrá suficiente información para tomar una decisión más rápida.

 

- Verifica que el precio, en caso de vender un producto, esté indicado de forma adecuada en el campo para ello destinado. No es apropiado indicar, por ejemplo 20 si que quiere en realidad decir $20.000.

 

- Puedes agregar hasta 3 fotografías en tu aviso, cada una de no más de 100 KB de peso. De esta forma haces que tu aviso sea mucho más llamativo.

 

- Se honesto al vender un artículo. No digas que está en excelentes condiciones si en realidad no es así, recuerda que en RemateArica.cl se motiva a una transacción presencial, por lo que el comprador puede tener en sus manos el producto antes de cerrar el negocio.

 

- Si no eres de Arica, no te prives de publicar tu aviso, las partes son libres de acordar una transacción a distancia.

 

- Selecciona la categoría correcta de tus artículos. Muchos usuario seleccionan una categoría y es allí donde buscan artículos y el tuyo, de estar en una categoría equivocada, no llegará al público adecuado.

 

- No escribas todo tu aviso en mayúsculas, es posible que algunos caracteres no sean del todo legiles.

Normas de uso del sitio:

 

- RemateArica.cl ofrece una plataforma para la publicación de avisos clasificados por categorías, no siendo esta empresa responsable por lo que en cada aviso se publica.

 

- Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier tipo de material pornográfico, tanto adulto como infantil o de material considerado como "pirata" (música, juegos, etc.), incluidos decodificadores para canales premium. Esto podría dar lugar a una denuncia formal ante las autoridades policiales, cuestión que incluso es una oglibación legal por parte del Centro de Remates Ariqueño.

 

- La publicación de avisos es totalmente gratuita, a excepción de avisos "comerciales" o "lucren" con el sitio. La administración podrá despublicar los avisos que estime pertinentes que sean susceptibles de ser clasificados como venta en las categorías señaladas.

 

- RemateArica.cl se reserva el derecho de despublicar avisos de forma unilateral y sin aviso previo al publicante. No obstante ello, se debe considerar que los avisos despublicados podrían ser aquellos repetidos o sin contenido y por supuesto lo que se entienda como spam.

 

- Se prohibe la publicación de avisos sobre venta, compra o cualquier tipo de intercambio de medicamentos.

 

- Cada usuario no deberá editar para cambiar el título o contenido ni terminar alguno de sus avisos para luego volver a escribir uno nuevo similar o exactamente igual, con la única finalidad que éste sea visto en la parte más alta de cada lista. Cuando esto es detectado, el nuevo aviso podrá ser despublicado o eliminado.

 

- Un producto publicado, tiene activación por 30 días, si la gestión de su aviso no ha concluído en el periodo, unos días antes Ud. puede seleccionar el botón "republicar". No debe publicar, repitiendo el mismo producto antes de los 30 días. de lo contrario su aviso será despublicado.

 

- Los avisos que no tengan título o texto podrán ser despublicados.

 

- Cada persona no deberá registrar más de 1 usuario. Aquellos usuarios clon pueden ser bloqueados y sus avisos despublicados.

 

- Queda estrictamente prohibida la reventa de entradas de cualquier tipo. La infracción a esta cláusula puede incurrir en la suspensión temporal o definitiva de la cuenta del usuario.

 

- Las reglas aquí descritas pueden ser modificadas en cualquier momento, por lo que cada usuario deberá ser conciente que deberá mantenerse actualizado en relación a las mismas.

Uso del Chat (shoutbox):

 

- El uso del chat es libre para los usuarios registrados teniendo presente las siguientes consideraciones:

- Solo podrán reseñar en el chat aquellas personas que poseen un aviso publicado en nuestro sitio web. Intentar comercializar en el chat sin un aviso escrito de por medio es motivo de baneo en el mismo.

- Se sugiere evitar escribir exactamente el mismo mensaje en la misma "página", ya que resulta incómodo y puede ser
considerado como mensajes SPAM.

- Algunas palabras han sido restringidas, las cuales únicamente obedecen a un vocabulario soez e inadecuado.

Calificaciones:

 

- Cualquier usuario puede calificar a otro, siempre que lo haga en términos respetuosos y objetivos. No utilice un lenguaje soez.

- Si un usuario no está conforme con una calificación recibida, el primer paso es dialogar con aquel usuario que escribió dicha calificación. Esto lo puede lograr dirigiéndose a su perfil y utilizando el botón para ello habilitado en cada calificación que posea.

- Si lo anterior no logra los resultados esperados, puede solicitar mediación por parte de la administración. Para ello envíe un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando los fundamentos de su solicitud y el usuario del cual ha recibido la calificación de la cual no esté conforme. RemateArica.cl se encargará de iniciar un proceso de mediación enviando el reclamo al usuario que escribió la calificación. Al recibir la respuesta se evaluará y se determinará si se mantiene o despublica la calificación en cuestión. En el evento de no recibir una respuesta de la contraparte, la calificación será analizada por la administración y se determinará si se anula o mantiene, sin importar la naturaleza de la misma.

- Toda calificación detectada que utilice palabras groseras o que no tenga sentido a criterio de la administración, será despublicada sin previo aviso a los usuarios.

- No use el sistema de calificaciones para conversar con otro usuario. Puede usar mensajes privados.

- Hacer mal uso del sistema de calificaciones puede derivar en la suspensión temporal o definitiva de su cuenta de usuario.

Sociedad Comercial RemateArica.cl Ltda.

 
Asistencia